domingo, 18 de marzo de 2012

Fantasy..


Quiero verte la cara 
brillando como una esclava negra
sonriendo con ganas.
Lejos, lejos de casa 
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana. 
Y que me de la inyección a tiempo, 
antes que se me pudra el corazón.
Y caliente estos huesos fríos, nena.
Quiero verte desnuda 
el día que desfilen los cuervos
que han sido salvados, nena.
Sobre alguna autopista, 
que tenga infinitos carteles 
que no digan nada.
Y realmente quiero que te rías 
y que digas que es un juego no más.
O me mates este mediodía, nena.
Quiero quemar de a poco 
las velas de los barcos anclados 
en mares helados, nena. 
Este invierno fue malo 
y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo.
Y tus piernas cada vez más largas
saben que no puedo volver atrás
La ciudad se nos mea de risa, nena.


Te cuento, desde acá, lejos:
La verdad es que se está yendo todo el mundo.

No hay comentarios: